Hoy han puesto en la tele una de mis películas favoritas: Cars. Es una película que cuenta la historia de Rayo McQueen un novato coche de carreras que esta apunto de ganar la copa Pistón. Un triple enpate con sus rivales Chick Hicks y El Rey obliga a hacer una carrera de desempate en California. Rayo quiere llegar el primero para ir negociando un contrato con la escudería de El Rey (Dinoco) pero un accidente en el camino lo desvia a Radiador Springs. Un pueblo que se quedo desierto al construir la autopista. Allí hace una serie de destrozos por los que le condenan a asfaltar la carretera. En su estancia, poco a poco va cogiendo cariño con el pueblo y con su habitantes : Sally, Mate, Doc Hudson, Luigi, Guido, el Sheriff. Ramone, Flo, Filmore, Sarge y Red.
También se da cuenta de que Doc Hudson es el legendario coche de carreras Hudson Hornet, que tuvo un desafortunado accidente que le retiro bruscamente de las carreras. En Radiador Springs aprende una serie de valores y habilidades que le son muy útiles para la carrera final.
Llagada la hora de la carrera Rayo se encuentra solo ya que era muy egoísta y despidió a todo su equipo, pero una inesperada sorpresa le hace recobrar fuerzas , es la llegada de sus amigos de Radiador Springs con Doc como jefe de equipo y Luigi y Guido como mecánicos.
Cuando Rayo ya tiene la carrera casi ganada, Chick Hicks saca a El Rey de la pista, lo que le hace recordar el desafortunado accidente de Doc por lo que frena en seco en la linea de meta y retrocede para remolcar a El Rey y así este poder acabar la que seria su ultima carrera (ya que el año siguiente es su retirada) dejando a Chick Hicks como ganador. Rayo no habrá ganado la copa Pistón , pero ha ganado el apoyo de todo el publico, de la escudería Dinoco (que rechazara) y lo as importante, amigos, entre otros a Mate, su mejor amigo.Hace unos meses estrenaron Cars 2 pero no es lo mismo, Cars manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario